Ingeniería y Diseño



El departamento de ingeniería de LAWENGIN facilita el diseño de proyectos a partir de los requerimientos planteados por el cliente.

Además, contamos con una amplia experiencia en la realización de isométricas constructivas, planos de soldadura, P&IDs y demás planos que necesite. El empleo de herramientas de cálculo y de diseño de vanguardia hacen que nuestros proyectos sean reales y fácilmente ejecutables. LAWENGIN es una empresa puntera en la Región de Murcia en el empleo de programas de diseño 3D.
Además, nuestra experiencia como instaladores y mantenedores hacen que nuestros proyectos reviertan en un ahorro económico para el cliente tanto inmediato, como a medio y largo plazo.
Generalmente nos dedicamos al proyecto integral, modalidad llave en mano (turnkey contracts). También realizamos proyectos y diseños para el cliente sin ejecutar la obra, así como asesoramiento técnico en la ejecución de proyectos realizados por terceros.

Si está interesado, envíenos un correo electrónico a través del formulario de la pestaña de contacto y concertaremos una visita.